MR MR nos preparan para su comeback con un nuevo single llamado “It’s you”


JinDo YeonChang JaeTey y Ryu están de vuelta!!

Después de empezar el año 2014 de manera movida primero por el escándalo de Hon y su “amiga” transexual insinuando que entre ellos había pasado algo y las consiguientes declaraciones de la compañía y del propio implicado y su decisión final de dejar el grupo (con los rumores que esto provocó); y luego con el single que sacaron para atacar, no tanto a las SNDS sino a la SM, por haber elegido un título que era su propio nombre del grupo (Mr Mr) al sentirse perjudicados por esta situación (en parte con razón porque en aquellos momentos si se buscaba Mr Mr en los buscadores coreanos solo salían noticias relacionadas con las SNDS y su comeback) pues les dificultaba todavía más las cosas.

A pesar de lo negativo que puede parecer todo lo anterior, e irónicamente, MR MR han conseguido que se sepa quiénes son y que gente que no les conocía haya empezado a prestarles atención pues aunque debutaron en el 2012 son muy poco conocidos (y a mi me encantan desde “Waiting for you”😉 )

Pues el single que han sacado ahora se llama “It’s you”. LA canción trata de una pérdida, una persona que les deja y los sentimientos que esto les produce (los sentimientos hacia esta persona). Se podría catalogar de estilo urbano. Es una anticipación a su comeback.

Es muy probable que debido a la tragedia del ferry de Sewol hayan publicado la canción de manera silenciosa, por respeto hacia las familias.

Es diferente de lo último que sacaron (“Do you feel me”), obviando la de Mr Mr, pero tiene algo que me recuerda a sus canciones pero no me preguntéis qué porque no lo sé. En definitiva, me gusta la canción y su hubiera mv me hubiera gustado todavía más pero no se puede tener todo.

Así que si no les conocéis, a qué esperáis??

Fuente: annyeongeurope

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s