Full house versión tailandesa


image

Titulo:วุ่นนัก รักเต็มบ้าน / Woon nuk ruk tem barn
Titulo original:풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
Cadena: Channel 8/ Truevisions
Capitulos: 20
Genero:Comedia/Romance
Periodo de emision: 11 de enero 2014-15-Marzo-2014
Horarios: Viernes y Sabados
Canción de entrada: Oh Baby I de Pirath Nitipaisalkul
Canción de salida: Oh Baby I de Pirath Nitipaisalkul feat Aom Sucharat Manaying
Ver Online: Pazion Azia

Argumento: La version tailandesa del drama coreano Full House.

Trata sobre una joven escritora de nombre Aom-Om (Sucharat Manaying) y su hermana que viven en una casa que fue heredada por su padre, sin embargo su hermana termina vendiendo la casa a sus espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada en un supuesto viaje todo pagado.

En Corea conoce a Guy un joven empresario quien es amigo de  la superestrella Tailandesa Mike(Pirath Nitipaisalkul).Un dia antes de que Aom-Om regrese a Tailandia se entera de que debe pagar por el dia que estuvo en el hotel donde se hospedaba del cual ella creia estaba pagado, al no tener a quien recurrir ella decide ir con Guy sin embargo el ya ha regresado a Tailandia asi que recurre a Mike mintiendole sobre que ella es la prometida de su mejor amigo Mike decide ayudarla y Aom regresa a Tailandia al regresar a su casa se da cuenta que no hay nadie y que la casa ha sido vendida.

Al no poder localizar a su hermana ella decide quedarse un dia en la casa, lo que no imagina esque la casa ha sido comprada por Mike. Cuando Mike la descubre decide dejarla quedarse un par de dias a cambio de que lo ayude  limpiar la casa. Sim embargo en una fiesta Mike  besa a  Aom-Om para demostrarle a su mejor amiga y de quien Mike esta enamorado desde niño  Mintra que no la quiere a ella sino a Aom y que ademas se van a casar, Aom-Om se sorprende mucho pero al final acepta hacer un contrato donde Mike se compromete a regresarle su casa si finge un matrimonio por dos años.Ellos tambien prometen que en este tiempo ninguno se debe enamorar ¿Lo podran lograr?

Reparto:
Aom Sucharat Manaying es Aom-om
Pirath Nitipaisalkul es Mike

Lo primero que debo decir es que no he visto la versión coreana. Me lo he planteado varias veces pero no me animaba, demasiado antigua y Rain no es uno de mis actores favoritos así que no tenía muchos alicientes. Sin embargo, vi algún mv de la versión tailandesa y me intrigó, me entraron ganas de verla, de descubrir esta historia y creo que ha merecido la pena mucho.

El personaje de Mike me ha conquistado totalmente desde sus momentos actuando como un crío hasta sus momentos serios, sus momentos sexies, sus momentos tristes. Me parece que ha hecho un trabajo muy bueno y más teniendo en cuenta que es su primer trabajo de actuación. Este chico debutó en el 2011 y es cantante. Aparte de todo me parece muy guapo y atractivo ♥♥♥♥ Queréis una prueba?? Aviso: el siguiente video puede revolucionar las hormonas😉

Por otro lado el personaje de Aom es realmente el contrapunto perfecto al de Mike. Ella es encantadora, graciosa, mona pero sabe darse su lugar, tiene orgullo y lucha por lo que quiere. Me ha gustado mucho la interpretación de la actriz.

image

Estos dos personajes tienen una química increíble en la serie. Son prácticamente los dos únicos personajes del drama por lo que su responsabilidad es alta pero cumplen perfectamente mis expectativas,  es más, me han sorprendido gratamente. Es un verdadero placer verles en la pantalla, verles interactuar. Consiguen transmitir tanto que te ríes con ellos, sufres con ellos, suspiras con ellos, te cabreas con ellos. La historia de amor me ha parecido muy bonita, muy bien llevada y de esas historias que emocionan. También es cierto que las historias en las que ellos se ven obligados a vivir juntos y en esas circunstancias se enamoran siempre me han encantado.

La historia en sí es bastante típica y conocida pero el guión está muy bien y permite que disfrutes la historia, la descubras si nunca la has visto o la redescubras si ya la conoces. Es un drama ligero que se ve rápido y que permite pasar un gran rato viendo una comedia.

Quizá el punto negativo de la serie es la producción en comparación con producciones coreanas, japonesas o taiwanesas, aunque el hecho de haber rodado en Corea es un plus importante.

Pero lo mejor de esta serie y lo que me convenció de empezar a verla fue el inicio que tiene ♥♥♥♥ Sé que este vídeo es el teaser pero la serie empieza igual.

Por último debo añadir que yo también quiero comer helado así!!!

image

image

image

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s