U-Kiss vuelven hot, pero hot


Tras varios meses desde su último comeback y con nuevos integrantes, el maknae Jun, y sin AJ de nuevo porque está estudiando en la universidad de Columbia, vuelven los talentosos U-Kiss!!

Soohyun, Jun, Kiseop, Hoon, Kevin, Eli

En este caso vuelven con un mini-álbum llamado “Mono Scandal” y desde luego que es un escándalo😉 . Ya desde los teasers dejaron bien clarito que iban a volver como unos hombretones (al maknae le están pervirtiendo, que solo tiene 17 añitos y no va a poder ver su propio mv porque es para mayores de 19 años). Pero no se quedaron solo con el teaser del music video, para qué si podían calentar más el ambiente y las hormonas con fotos individuales ligeritos de ropa!!

Kevin

Jun

Soohyun

Eli

Hoon

Kiseop

Y, por fí, está mañana han liberado el mv!! Es, cómo describirlo, muy pornoso, un peligro para las hormonas. La canción que presentan se llama “Don’t flirt” y les presenta ligando con una chica y magreándose, achuchándose con ella. Salen guapísimos y muy sexies, sobre todo Hoon y Kiseop (quién fuera esa mujer que puede tocar las tabletas de ambos y a la vez❤❤ <3 ). Pero no solo eso, sino que Eli también tiene escenas “interesantes” con ella. He leído que hay gente que le encuentra parecido con Trouble maker pero ese no es mi caso. Adoro a Hyunseung pero Hoon, Kiseop, Eli o Soohyun me parecen más sexies en este mv. En cuanto al baile, podría parecer tener ciertas similitudes pero viendo el live no se las he encontrado. 

Dejando a un lado el mv, la canción me ha gustado mucho. Una de las cosas que más me gusta de estos chicos es su capacidad para presentar cosas diferentes con cada comeback y lo han vuelto a conseguir. La canción es totalmente diferente a “She’s mine” pero sigue teniendo ese aura que pertenece a U-Kiss. Las voces son geniales, como siempre, y encajan a la perfección. Además, Jun me ha gustado mucho y baila genial!!

Aquí tenéis el live que han cantado en el showcase. Además podéis ver lo bien que baila Jun.

Por otro lado, el mini-álbum tiene otras tres canciones y dos instrumentales.

  • One: Es una de las canciones que más me gustan de este mini-álbum. Es una R&B que tiene algo que la hace adictiva y pegadiza. Esa mezcla de los raps con la canción, esa mezcla de voces me ha conquistado totalmente.

  • Come Back to me: un baladón muy típico U-kiss donde demuestran las pedazo voces que tienen. A mi me encanta, me pone la piel de gallina.

  • Not without you: es la canción más “marchosa” del mini-álbum y me recuerda muchísimo a U-Kiss, para mí es la típica canción que relaciono con ellos. Me gusta, me gusta mucho.

En definitiva, me ha gustado mucho el disco. Es un disco tranquilo, sin canciones que te ponen a bailar pero me parece una verdadera joya, aunque muy cortito. La verdad es que me ha gustado mucho más que “Moments”. Me parece un álbum más maduro, más completo aunque hecho mucho de menos a AJ y sus canciones tan únicas.

Y como regalo os voy a poner algunas fotos más de este comeback.  AVISO: cuidado con las babas y las hormonas!! (fuente: https://www.facebook.com/UkissLatinAmerica)


elisoohyun

kiseop

hoon

 

One thought on “U-Kiss vuelven hot, pero hot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s