100% y C-clown cantan al amor y a la belleza


Dos de mis grupos favoritos del 2012 y también dos grupos poco conocidos para la que valen ( objetiva total😉 ) han hecho comeback.

Empecemos por 100%, grupo hermano y donsengs de Teen Top (aunque mayores en edad) que han hecho un comeback muy veraniego. Han sufrido una mala gestión por su agencia como siempre me parece cuando hacen el comeback antes de sacar el mv. Pero bueno, yendo a lo importante, han vuelto con un single llamado ‘Sun Kiss’.

El single consta de 3 canciones, una intro (muy cortita esta vez) y dos canciones “U Beat”, la canción principal, y “Summer hero”. Como siempre, antes del comeback sacaron los reasers individuales y grupales de los que cfeo que es mejor no hablar mucho porque parecen sacados de las cordinoonas de la SM, no me creéis??

Changbum

Chanyong

Hyukjin

Jonghwan

Rockhyun

“U Beaty” es la canción más potente del single, más cañera, aunque sin llegar al estilo típico de 100%. La verdad es que es una canción que me recuerda a los Teen Top (o tintos para mí) pero que me gusta. Se mete en la cabeza aunque el significado de la misma sea “que guapa eres, chica). Los cinco miembros que quedan ( recordemos que Minwoo está en el agujero y SangHoon dejó el grupo temporalmente) están muy guapos y el video es gracioso (otra vez me recuerda a Teen Top) aunque lo que le han hecho a mi Changbum no tiene nombre.

La otra canción que presentan en el single es más veraniega y no suena mal aunque, siendo sincera, no es nada del otro mundo pero da un buen rollo. Si que es cierto que también podía ser una canción de anuncio peromes agradable. Aún así, yo sigo prefiriendo el estilo más oscuro de este grupo.

 

Por otro lado, hoy han hecho el comeback C-Clown. Llevaban unos días mostrando teaser, unos de ellos realizados por Rome ( por cierto, es el que se encarga de rodar los vídeos de su serial “Clown the crown” en el que vemos a los C-Clown en la vida real).

Su nuevo miniálbum se llama “Let’s love” y consta de 10 canciones aunque algunas son remixes de canciones anteriores (todavía no lo he escuchado así que no puede opinar).

Lo que a mí no me queda claro es que pintan las fotos del concepto con el concepto en sí de la canción porque son demasiado veraniegas.

TK

Ray

Rome

Siwoo

KangJun

Maru

La canción Let’s love es de estilo hip hop. Dejan de lado otra vez su estilo inicial, es estilo de temas como “Solo” o “Shaking heart” (a mí personalmente me gustaba más su estilo antiguo) para volverse más callejeros como ya hicieron con “Justice”. Ellos salen muy pero muy guapos. Mención aparte se merece ese solo sin camiseta de Rome (ADKSLJGALDGLAKHADLKG). A mí la canción me gusta, es potente y fuerte con una buena coreografía.

Fuente: crowntheclowns.wordpress.com, misoa YT, cclownofficial YT, 100percent YT

Responder

