Leo (VIXX) y Lyn nos presentan “Blossom tears”


A ver, desde el momento que se publicó que Leo sería el miembro de VIXX que colaboraría con Lyn tenía unas ganas locas de ver lo que nos ofrecían; por un lado, porque adoro a Leo y su forma de cantar y, por otro, porque Lyn es una muy buena cantante . Además, los teasers no hacían más que aumentar mis ganas de ver esta colaboración pues ver la combinación Leo + cama es muy heavy para mi sensible corazón.

AJDALÑKJFÑLJDÑSLJÌO!!

AJDALÑKJFÑLJDÑSLJÌO!!

Pues el día -D ver el vídeo fue lo primero que hice en cuanto me levanté!! Mianhé pero a pesar de mi amor por Leo, quedarme hasta las 6am esperando por el vídeo era algo que mi jornada laboral no me permite (si hubiera estado de vacaciones otra habría sido la historia….)

Antes de pasar a comentar el vídeo, os lo pongo y debajo os dejo la traducción.

La despedida gotea como sangre por tus mejillas.
Tus labios me preguntan por qué es tan triste todo esto.
No, no vengas, no pongas esa cara,
solo ignórame.

¿Que ha sido de las palabras de amor que nos hemos susurrado?
Nuestras promesas se han roto en un instante
No, esto es un sueño, tus ojos me lo dicen 
Sólo abrázame de nuevo.

Te quise, me preocupé por ti, eso es todo.
Yo te quería pero ahora te odio, esa la única razón

¿Crees que no te conozco? Estás mintiendo ahora.
Todavía me quieres, sigues siendo el mismo de siempre

No te quiero.

Él me quiere. No, él no me quiere.
Recojo los pétalos de la flor mientras lloro sin cesar
Pétalos de flor humedecidos bajo mis pies

Cada pétalo que ha caído
se parece a nosotros, haciendo que mi corazón duela.

¿Por qué tuvimos que terminar?

Te quise, me preocupé por ti, eso es todo
(No digas eso)
Yo te quería pero ahora te odio, esa es la única razón

¿Crees que no te conozco? Estás mintiendo ahora
Todavía me quieres, sigues siendo el mismo de siempre

Me sentía solo todos los días.
Mi deber era protegerte.

Lo siento por los momentos dolorosos,
No voy a perderte de nuevo

Ven ahora a mis brazos

Te quiero, Te quiero, eso es todo
Incluso si mi ennegrecido y quemado corazón explota

Me quedaré aquí ahora,
Porque tengo tanto que hacer por ti
Porque hay tantas cosas que te debo
Porque estoy tan agradecida

No te vayas
(No te vayas)

Nosotros…
(Nosotros…)

Ella me quiere, ella no me quiere

Recojo los pétalos de la flor mientras lloro sin cesar 

Lo primero que debo decir es que Leo sale perfecto!! Está guapísimo!! (lo siento, entendedme soy una Starlight muy pero muy débil con su bias) aunque sé que hay gente que me apoya en esto verdad?? Vamos, salid y manifestaros!!

 En cuanto al vídeo me ha dejado sorprendida. Con una estética perfecta para el significado de la canción, mezclando los tonos grises de los recuerdos con los tonos más coloridos de la realidad pero sin dejar la atmósfera desesperada y tétrica. El vídeo tiene muchas interpretaciones aunque en lo que está todo el mundo de acuerdo es en que Leo mata ala protagonista para que no le abandone. Mi teoría es que la primera novia, la que aparece en los recuerdos, la de la nota, le abandonó y eso le supuso tanto dolor que se volvió medio loco. Conoció a la otra chica y a pesar de sus intentos por no enamorarse de ella, por mantenerla alejada por miedo a lo que él podría hacerla, no lo consigue y termina matándola para que no le pueda abandonar y este siempre con él. Ella por su parte intenta sacarle de sí mismo, intenta que vuelva a ser feliz. Por cierto, en coreano la canción significa “el juego de los pétalos”, es decir el me quiere- no me quiere, de ahí el simbolismo de los pétalos que aparecía en otro de los teasers.

En cuanto a la canción (sí, hay una canción en el fondo y aunque me costó escucharla un par de visualizaciones del vídeo, existe) me parece una balada preciosa en la que las voces de Leo y Lyn empastan perfectamente y que sólo con oírla se puede entender la desesperación y los sentimientos que transmite.

Algo que ha sorprendido a bastante gente es la actuación de Leo pues es una persona muy tímida y vergonzosa aunque poco a poco lo va superando y es muy cierto que ha cambiado mucho desde el debut. Sin embargo, si algo caracteriza a Leo es su amor por la música y todo lo relacionado con ella, Leo se transforma en el escenario, se convierte en una persona totalmente diferente pues disfruta mucho. Esto lo pude comprobar cuando asistí al Showcase que hicieron en Berlín y del que dejé mi reseña en el blog. Es más, he visto vídeos de los ensayos del musical que hizo y era genial verle disfrutando y actuando con una personalidad tan diferente a la suya. Y la verdad es que su actuación en el vídeo me encanta, las caras de psico que pone al final y el sufrimiento y desesperación demuentran perfectamente el significado de la canción (y esto lo digo de manera totalmente objetiva).

Y a vosotros qué os ha parecido?

 BuQKbeZCMAEGTbn BuQKgP6CYAAG21R BuQKjuXCQAABGeD BuQKVCUCYAAMWvd

Fuente: xiahpopMaferRgz YT

Responder

