Angel Eyes


  • Título: 엔젤아이즈 / En-jel-ai-jeu
  • Género: Romance, Melodrama, Familiar
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 05-Abril-2014 al 15-Junio-2014
  • Horario: Sábado y Domingo 21:55

Argumento: Un drama sobre un primer amor que es forzado a separarse debido a una historia familiar dolorosa. Pero se reúnen doce años más tarde.

El primer amor de Park Dong Joo fue una joven ciega, Yoon Soo Wan, pero la historia de sus familias los forzaron a separarse. Doce años mas tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras Soo Wan ha pasado por un trasplante que le permitió recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás.

Pero Park Dong Joo se llevará una sorpresa muy grande al descubrir que Soo Wan esta comprometida con el doctor Kang Ji Woon.

Reparto:

Hospital

Estación de Bomberos

Estación de Policia

Otros

Tengo que reconocer que Goo Hye Sun nunca me ha gustado en exceso (siempre la recordaré por BBF y su falta de todo en las escenas románticas, parecía un pez muerto) pero con este drama me he reconciliado con ella. Al protagonista nunca le había visto trabajando y me ha gustado mucho. Además el personaje de Dong Joo es un buen personaje, capaz de hacer cualquier cosa por la persona que quiere, es un personaje que tiene que enfrentarse a muchas desgracias pero siempre enfrenta la vida con alegría y optimismo. La verdad es que es un personaje que toca el corazón. El personaje de Soo Wan también me gustó (excepto al final) pues enfrenta rápido sus sentimientos, prefiere no dar alas a lo que no debe ser y también enfrenta la vida con valentía, superando los obstáculos que se le ponen por medio.

  

Las versiones adolescentes son increíbles (Kang Ha Neul❤❤ ), con una química maravillosa pero tampoco creo que los adultos no estuvieran a la altura es solo que les cuesta pero una vez que se deciden a estar juntos son perfectos!!

   

El toallero es un buen toallero pero quién haya visto el drama entero sabrá que es humano con fallos graves pero que sabe enfrentarse a ellos y reconocer sus errores. Por cierto, adoro a ese actor desde I need a romance 2 y quiero verle de prota!! El resto del reparto es muy bueno, cada uno en su papel que hacen de la historia un mix completo en el que mezclar la comedia (los miembros del equipo de salvamento) con el drama (la historia de los padres).

En cuanto a la trama me parece que hacía el capítulo 15 pierde fuelle y mucho. Me costo mucho acabar la serie por el personaje de Soo Wan; entiendo hasta cierto punto sus decisiones pero cuando tienes a alguien tan perfecto como Dong Joo apoyándote, deseando estar contigo por encima de todo puedes dejar de ser la víctima, dejar el pasado y seguir adelante.

Los dos últimos capítulos del dorama, con todo resuelto, podían haberse dedicado a mostrarnos un happy ending en todo su esplendor, en vez de rizar el rizo…sin motivo alguno; podían haber presentado un final perfecto pero alargan las situaciones innecesariamente.

La OST merece ser mencionada como un punto a favor del drama pues es buena y perfecta para cada momento. Sobre todo me gusta la canción principal llamada “Run to you” y cantada en inglés por un cantante sueco.

Por lo demás, me ha gustado mucho sobre todo porque es un drama en el que no nos eternizamos esperando a que los protas estén juntos sino que la historia fluye rápida en ese sentido. Y me encanta el cambio del protagonista cuando decide luchar por ella y recupera su forma de ser de adolescente.

En resumen, yo lo recomiendo mucho pues es un melodrama bien planteado, rápido y con unos personajes interesantes con sus fallos pues son humanos aunque es probable que os desesperéis un poco bastante en los capítulos finales.

2 thoughts on “Angel Eyes

Responder

