¿Toreros o mariachis? Ay ay ay Mamacita


No, no voy a hablar de corridas de toros ni de rancheras ni mucho menos de telenovelas latinas sino que voy a hablar del próximo comeback de Super Junior.

Sí, habéis leído bien, comeback de Super Junior!

Y os preguntaréis, ¿cómo se relacionan los toreros, mariachis y el mamacita con los SuJu?? Pues es fácil, su próximo álbum se va a llamar “Ay ay ay Mamacita” y los teasers nos presentan a los chicos vestidos de vaqueros y de toreros o mariachis (los últimos teasers no me dejan claro esa parte).

Pues bien, aquí los tenéis:

Kangin

Kangin

Kyuhyun

Kyuhyun

Donghae

Donghae y so ojo pipa😛

Ryewook

Ryewook

Sungmin

Sungmin

Siwon

Siwon

Shindong

Shindong

Eunhyuk

Eunhyuk

Leeteuk

Leeteuk

Heechul

Heechul

Mis conclusiones viendo estos teasers son las siguientes:

– Al pobre Eunhyuk le ha tocado ser el de la peluca (otra vez), puede que por perder una apuesta que los sujus son muy dados a esas cosas. De todas formas, el teaser del pelo largo tiene un pase pero el moño raro del segundo teaser, WTF??

– Para mí, Sungmin está irreconocible, otro que tiene que soportar estilismos raros dentro de los estilismos del comeback.

– A Leeteuk le han dado algo en el servicio pues ha vuelto sexy no, lo siguiente❤❤❤

– Todos salen muy guapos y las fotos están chulas pero lo del nombre del álbum me deja muy descolocada.

Obviamente, como las elfs estamos un poco mal de la cabeza, twitter ha estado on fire con memes de este comeback unidos a la imaginación de las fans.

La verdad es que me los imagino cantando “quién es ese hombre, que me mira y me desnuda….” o el “No rompas más, mi pobre corazón”

Ahora solo falta esperar para ver el mv y descubrir que sorpresa nos traerán😉

Fuente: @JewELFish_AR @Sharon_ELF

Responder

