Mimi se estrena como solista


Para los que no estéis familiarizados con Super Junior o no lo estéis con su subunidad SuJu-M, os haré un breve presentación de Zhoumi, el último debut solista de la SM.

Zhoumi es un cantante, modelo, compositor chino, nacido el 19 de abril de 1986. Mide la friolera de 1.86 cm!! Me encantan los hombre altos❤❤❤❤ Pertenece a la sub-unidad Super Junior-M aunque para mí es un miembro más del grupo y realmente le adoro (no voy a ponerme a debatir si es parte de SuJu o no, dejemos las controversias de OT13 y OT15 fuera). También ha probado como actor. Yo le he visto en “When love walked in” con Victoria de f(x) y su personaje era adorable (como es él en la vida real).

Pues hace unos días, la SM nos sorprendía con que este hombretón iba a debutar en solitario en Corea con la colaboración de Chanyeol y Tao (EXO). Todo se ha desarrollado de manera muy rápida pues apenas ayer salían los teasers y hoy me he levantado con los mv ya colgados en la página de la SM.

En la versión coreana de “Rewind”, la canción que da nombre al mini-albuum, el rap lo hace Chanyeol.

Mientras que en la versión china, el rap está a cargo de Tao.

¿Qué os puedo contar de la canción? Simplemente me encanta. Me encanta la canción, el baile y, por supuesto, él. Habéis visto lo guapo que sale?? Lo alto que es?? Y esa tableta de chocolate??❤❤❤❤

Zhoumi escribió en su weibo lo siguiente (lo que demuestra lo genial e increíble que es este hombre:

“Mi primer album en soitario <Rewind> está saliendo al mercado finalmente. Es un producto de 2 años de duro trabajo. Esta vez trabajé en las letras de todas las canciones y también cuenta con la primera canción que he compuesto. He pensado mucho estos dos días [llora]. Gracias fans de China por esperar y apoyarme. Me ha costado 8 años vivir mi sueño, todo este tiempo enseñando y creando un nuevo yo. Espero que esta vez todo el mundo pueda ver a un Zhoumi differente”.

El álbum se compone de las siguientes canciones. Loving you es la canción compuesta totalmente por Zhoumi.

01. Rewind (Korean Ver.) (Feat. 찬열 of EXO)
02. Why (Color-blind) (Korean Ver.)
03. Without You
04. 一人的寂寞 (Lovesick)
05. 愛上爾 (Loving You) (Feat. f(Victoria))
06. Love Tonight (Feat. 타오 of EXO)
07. Rewind (Feat. 타오 of EXO)
08. Why (Color-blind)

A continuación os pongo las canción del minialbum. Este cd consta de 2 canciones en coreano y el resto en chino.

Yo solo puedo añadir que me encanta el mini-album. La selección de canciones y el estilo es perfecto para Mimi.

Traducción hecha por mí.

Fuente: Omona they didn’t

Responder

