Lunafly quiere besarnos


Hace un tiempo tuve noticias de que Lunafly iba a sacar un par de canciones en español (bueno, su productor musical nos lo comentó por facebook). Las canciones elegidas fueron “Can I kiss you?” y “Super Hero”. Puede que os preguntéis la rozan por la que las sacan precisamente en español. Pero es muy simple, es porque la gira que hicieron por América Latina fue exitosa y saben que hay muchas lukies por aquellas tierras. También me gustaría pensar que es porque saben que hay lukies españolas que les adoran.

Tanto la gira que hicieron por Europa pero sobre todo la de América Latina, les ha supuesto conquistar los corazones de nuevas lukies (doy fe de ello pues mi chingu Hye acabó totalmente enamorada de ellos en el concierto de Perú, verdad?). Y esto lo consiguen a través de unos directos impresionantes en los que lloras, saltas, te ries, te emocionas y te maravillas con la perfección de estos chicos. Soy testigo en primera persona de ello pues tuve la suerte de disfrutarlos en el concierto de Lisboa (por cierto, me gustaría decir que el fanclub portugués de los chicos es un amor y nos ayudaron mucho y nos tradujeron todo lo que necesitamos). Ahora que lo pienso, creo que ahí se dieron cuenta de que las fans españolas existimos, y no tiene nada que ver con que le lanzáramos la bandera a Sam y él la recogiera😉.

Pero bueno, a lo que vamos que me voy por las ramas. Han sacado dos canciones en español de las cuales “Quiero besarte” es la que tiene mv. Para conseguir escuchar Super Hero hay que hacerlo a través de itunes.

Obviando el hecho de que algunos trozos de la canción no se entienden muy bien, vamos como si nosotros nos ponemos a cantar en coreano o incluso en inglés😉 , la canción me gusta, es más cañera que otras canciones de Lunafly y dan ganas de cantar y bailar. Aún así, prefiero la versión en inglés de esta canción, de la cual disfruté en directo en el concierto de Lisboa y con la que nos hicieron saltar, brincar, bailar y disfrutar como enanos mientras ellos se lo pasaban en grande. También es cierto que hay trozos que no tienen sentido en castellano de España como el “caigo por ti” que es una traducción literal del “fall for you” pero bueno son cosas que ocurren cuando se adaptan las canciones

Os pongo la letra de la canción, cortesía del productor musical de los chicos, para que la entendáis mejor😉

Quiero besarte letra

Pero dejando al lado las cosas malas, hay que reconocer que Sam y especialmente Yun salen muy guapos, demostrando como siempre lo talentosos que son.

Y yo a ti, ricurita!!!

Sin embargo, se nota demasiado la ausencia de Teo. Se nota un vacío que no consiguen llenar Sam y Yun y creo que me he dado cuenta de lo qud me encantan estos chicos, de que me gustan mucho más de lo que pensaba este grupo. No consigo aceptar la marcha o casi marcha (aunque lo intentemos ignorar no va a funcionar Hye T_T) del besugo 4D. No consigo ver al grupo sin él. Me conquistó tanto en el concierto, y demostró lo talentoso que es que realmente se me hace muy dura esta situación. Además en el mv se nota que le han editado, que han tenido que adaptarse a la situación actual.

A esto hay que sumarle que por los dos años sacaron un single llamado “Thank you” dedicado a todas las Lukies que les apoyan en tantas partes del mundo. Y un mes después, Teo entra en hiatus…. Es demasiado para mi corazón, debo reconocerlo. La canción “Thank you” es simplemente perfecta con momentos que se vivieron en el tour de los chicos (incluso salgo yo un micro segundo en segunda fila, así pude agarrarles a los tres de la mano en aquella noche mágica). Y ver a Teo, Sam y Yun tan felices, disfrutando y siendo ellos es genial.

Pero yo no pierdo la esperanza de que Teo vuelva al grupo y sigan presentando su música y sigan llenando nuestros días.

Cr: Seongheon Jeong facebook

Responder

