5urprise por fin debutan como grupo!!


El grupo de actores-cantantes 5urprise por fin ha hecho su debut oficial en el mundo de la música coreana. En su faceta de actores todos han debutado ya fuera como parte del drama After School Bokbulbok (forma parte de la serie tvN Oh! Boy, siendo la quinta parte) o en dramas más recientes como “Pride and Prejudice” (actualmente en emisión), Cunning single lady, Miss Corea. Kang Joon participa en el programa Roonmate.

Pues bien, después de sacar la ost del drama After School Bokbullbok y dejarnos con ganas de más, hemos tenido que esperar hasta ahora para verles debutar oficialmente.

Su canción debut se llama “From my heart” y se trata de una balada. Ellos salen muy guapos y la canción es preciosa. Además, se agradecen los subtítulos en inglés. En el mv les acompaña Kim Sae Ron, una joven actriz que pertenece a su misma compañía.

La historia del mv es la de una fan que sigue a su grupo favorito, que les da su apoyo y amor y que sueña con conocerles y estar con ellos (esto…..soy la única que se siente identificada??) y ellos sienten ese amor y están muy agradecidos y le devuelven ese cariño a través de la canción.

Por último os pongo un vídeo del showcase que han hecho para presentar la canción y para debutar oficialmente!

One thought on “5urprise por fin debutan como grupo!!

  1. Pingback: Pride and prejudice | canelasworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s