Demasiado azúcar no es bueno para la salud


Y a qué viene este título?? Pues al debut de la subunidad INFINITE F.

Parecen más hombre de lo que luego son en su debut😉

La subunidad Infinite F ha hecho su debut en Corea tras presentar el pv de la misma canción en Japón. Esta nueva subunidad del grupo Infinite está formada por L, Sung Yeol y Sung Jong (vamos los tres que sueles cantar menos por no decir que solo cantan dos palabras por canción). Su canción debut se llama “Heartbeat” (y no, no se parece en nada a la de los 2pm)

Debo reconocer que no me gusta nada de nada. Es demasiado empalagosa y cookie para mi gusto (no puedo dejar de pensar en Boyfriend en sus inicios) y es un estilo que a mí no me convence. Pero no es que la canción sea mala ni nada, es solo que a mi las “mariconadas”,como llamo con cariño a este tipo de canciones, no me gustan (con excepciones).

Además a la pobre diva (Sung Jong) le han puesto todavía más gay de lo habitual, con un vestuario que no le favorece para nada. La verdad es que al que le pega este tipo de canciones es a Woohyun (la empalogosidad hecha persona😉 ) y no está en la subunidad. Yo me le imagino en el set de rodaje saltando y brincando, mandando corazones a los otros tres.

  

Y también hay life de esta canción en la que se puede ver el baile de la misma.

En el fondo la canción es muy Infinite, obviando las canciones principales que suelen ser las diferentes, en las que presentan coreografías impresionantes y canciones fuertes (casi siempre), porque el resto de las canciones de sus cds son más estilo retro, baladas y de este estilo.

Y a vosotros, ¿os ha gustado?

One thought on “Demasiado azúcar no es bueno para la salud

  1. Pingback: Pride and prejudice | canelasworld

Responder

