Las mejores canciones del año


Empezamos con las encuestas de fin de año en las que os toca a vosotros decidid qué es lo que más os ha gustado en el año 2014. Yo tengo muy claras mis elecciones pero habrá que ver que piensa la mayoría. Por cierto, se pueden votar todas las canciones que queráis😉

Y los nominados son:

  • B.A.P. – 1004 (Angel)

  • EXO – Overdose

  • Taeyang – Eyes, nose, lips

  • B2ST – Good luck

  • Taemin – Danger

  • Infinite – Back

  • VIXX – ERROR

  • Boyfriend – Witch

  • Winner – Empty

  • Gir’s day – Something

  • Sistar – Touch my body

  • JYJ – Back Seat

  • T-ara – Sugar free

  • SNDS – Mr mr

  • F(x) – Red Light

  • Super Junior – Mamacita

  • Henry – Fantastic

  • 2pm – Go crazy

  • CN Blue – Can’t stop

  • Topp Dogg – Arario

  • Block B -Her

  • Ailee – Don’t touch me

  • Teen Top – Missing

  • BTS – Boy in luv

  • 2ne1 – Comeback home

  • SPEED – Don’t tease me

  • MR MR – Big Man

  • M.I.B. – Chisa Bounce

  • MBLAQ – Be a man

  • U-Kiss – Quit playing

  • Lunafly – Special guy

Responder

