Cuando un debut consigue emocionar…


Hace ya unas semanas que el grupo del que voy a hablar debutó pero por falta de tiempo y luego por olvidarme no lo había visto y eso que la gente hablaba maravillas.

Cuando debutas pones todo lo que tienes en ese debut para que sea exitoso y no termines en el saco roto de los grupos que debutaron y no llegaron a nada. Suelen presentar a los miembros, sacan los teasers, el mv y finalmente la actuación donde te lo juegas todo.

Pero, y si un grupo decide debutar con una canción emotiva y un vídeo con historia y acorde a la canción?? Es arriesgarse porque es diferente a lo que se suele hacer pero ahí está la gracia.

El grupo del que os hablo se llama The Ark (alguien ha visto la serie americana de los 100??😉 ) The Ark es un grupo que se encuentra bajo el sello Music K Entertainment y está formado por 5 chicas: Yu Jin, Jane, Halla, Min Ju, Yuna Kim.

Pues estas chicas han debutado con la canción “The light” una preciosa canción con un vídeo muy emotivo.

Creo que ha sido un debut muy acertado porque haces algo diferente a lo que acostumbran a hacer el resto de girlbands cuando debutan. Además, el vídeo transmite un mensaje importante. La canción lo que pretende transmitir es la necesidad de convertirte en el apoyo de aquellos a los que amas.

Y para que veáis a las chicas os pondré su presentación en el Inkigayo. Por cierto, están siendo alabadas por su gran debut en los programas y la verdad es que las chicas lo hacen muy bien (lo de cantar en directo tengo mis dudas…)7

Como podéis ver en la intro, estas chicas bailan y muy bien. No digo que el resto de girlbands no lo hagan pero estas chicas son, para mi, como los BTS pero femeninos. Hasta se han atrevido a hacer convers de pesos pesados en cuanto a coreografías como son los propios BTS y EXO.

Definitivamente ha sido un debut que me ha sorprendido muy gratamente. Seguiré viendo lo que tienen que ofrecer estas chicas.

One thought on “Cuando un debut consigue emocionar…

  1. Odio a los coreanos T^T ¿Por qué me hacen llorar hasta con un MV? Ya era emotivo con lo cotidiano que era, ¿por qué tienen que convertir todo en una tragedia? Sniff sniff -Muy bonito- T^T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s